Realmente sos de otro mundo, sos una persona que nunca me hubiera imaginado encontrar en mi camino, mi destino, mi ruta.. Mi vida.
Me das todo y más, vivo cosas que nunca pensé vivir. Que nunca pensé que iban a estar a mi alcance. Voy a estar agradecida eternamente, terminemos o no, nos pelemos o no, pase lo peor entre nosotros o no. En serio, sos algo que nunca se va a ir de mi mente, viví, estoy viviendo y se que voy a seguir viviendo momentos únicos, incomparables, inolvidables e inigualables. Siento que voy a llegar a quererte tanto como nunca nadie lo hizo hasta ahora, y nunca nadie lo va a hacer.
Me haces y me vas a hacer aún más feliz como nunca nadie lo hizo. Lo se y me doy cuenta por muchas razones. Ojala esto dure mucho, muchísimo tiempo más del que yo pienso y quiero. No voy a pedir lo eterno porque se que no se puede. Pero juro que si se podría lo haría.
Te bancaria en lo bueno y en lo malo. Estaría siempre con vos ayudándote en todo lo que necesites. Haría demasiadas cosas por vos, que no haría por cualquier persona. La verdad que en este momento de mi vida y con este tiempo te volviste indispensable para mi, me dolería mucho perderte algún día. Cada día que pasa te voy queriendo más y más. Porque siempre sos perfecto conmigo, y cuando no lo sos y haces algo que me dan ganas de mandarte a la mierda después lo arreglas con algo nuevo y vuelvo a ser la persona más feliz del mundo. Me sale una sonrisa con una simple palabra tuya, con solo hablarte. Con solo estar con vos.
Ojala algún día pueda darte y hacerte sentir todo lo que vos me haces y das a mi. Nunca, pero nunca haría algo para lastimarte. Me encantas vos y cada una de tus cosas. Todo, absolutamente todo.
En serio, sos totalmente de otro mundo. Me sorprende tanto estar viviendo esto, y estar viviendolo con vos, es todo tan raro y a la vez tan hermoso. Hermoso y raro. Ahora entiendo porque me paso y viví lo que viví, todo tubo consecuencias y vos fuiste la mejor. Ahora entiendo porque el destino hizo todo lo que hizo en mi pasado con respecto a mis relaciones amorosas. Ahora entiendo todo. Lo mejor que me está pasando es que te hayas cruzado en mi vida, en mi futuro, en mis recuerdos. En mi mente. Y se que va a ser para siempre, porque nunca, pero nunca me voy a olvidar de vos.
Sos lo mejor que tengo ahora.
Gracias,
No hay comentarios:
Publicar un comentario