21/11/11

Carta a la vida.

Hola. Se que no nos llevamos muy bien. No te entiendo y muchas veces vos tampoco a mi. Somos bastante complicadas las dos. Pero sabes cual es nuestra diferencia? Yo las cosas que hago, me las hago a mi y no perjudico a nadie. Vos con las cosas que haces, no te das idea de la cantidad de personas que lastimas. Tengo que serte sincera, sos bastante injusta a veces. Tenes tus momentos lindos, en los que me haces valorarte y amarte mucho, pero sabes que? La gran mayoría buscas que no sea así. Tenes actitudes de mierda que me hacen tener problemas y me hacen llorar, y estar mal.
Sé que hay gente que pide menos que yo, y otra que pide más que yo. Te soy sincera otra vez? Me chupa un huevo. Yo sólo te pido que no hagas las cosas que me hacen mal, y no te importa nada. Las haces igual.
El significado de "Vida" no te queda para nada. La vida tendría que ser linda, tranquila, sin irritaciones, sin peleas. Sin estar mal y mucho menos sin tener lágrimas de tristeza. Y a cambio de eso que? Vos traes cosas de mierda al mundo. Haces que muchas cosas sean una mierda, nos pones cosas en el camino para que nos tropecemos mil veces y no aprendamos. En definitiva, sos una conchuda. Y todos dicen que hay que valorarte.. Que solo hay una como vos.. Y vos que?
Nos haces creer cosas que nunca van a pasar. Nos haces pensar que existe el nunca más y el para siempre. Nos haces sentir de la peor manera. Yo realmente no te siento como mi compañera, sino como una enemiga.
No se si es porque todavía no aprendí a vivirte como se debe, pero como te dije al principio, ni vos ni yo somos fáciles de entender.
A veces haces cosas que es para matarte. Pero el problema es que si te mato a vos, me mato a mi.
ENCIMA ESO, nos haces depender de vos y te volves indispensable para nosotros. Como es esto? Vivimos por vos y morimos por vos? Tan importante te crees?
Pedazo de idiota. Ojala pudiera ser más que vos y hacerte cosas para que la pases mal y aprendas un poquito lo que es el sufrimiento, ahí vas a ver como te empezas a portar bien.

No hay comentarios: