19/11/11

Puede que sea un poco caprichosa en ese sentido pero no es mi culpa sentir amor o cariño por alguien. Termino los días cansada de extrañarte y la verdad si hay algo que odio es extrañar, por eso me cuesta sacar a la gente de mi vida. Quizás no actúe de la mejor manera en que una chica pueda actuar pero hago lo que puedo y me manejo de la manera en que puedo. Sigo pensando en que no es mi culpa decir todo el tiempo lo que pienso, lo que siento y que no te guste lo que diga. Me lastimaron bastante aunque no quiera aceptarlo y muchas personas.. Cuesta superar algunas cosas que nos marcan en la vida y marcan también bastante en nuestra forma de ser.
No quiero ser perfecta, no busco ser eso ni tampoco quiero serlo. No tengo ni el mínimo deseo. Pero si quiero ser perfecta para vos y eso si que lo quiero, lo busco y si es un deseo. Pero lo que cuesta no tiene nombre.. No es algo fácil ser perfecta para vos.
Todavía tengo momentos en que, a pesar de todo lo que me demostras y todo el amor que me das, me sigo planteando porque estas conmigo. Trato de entenderlo y darle la vuelta pero sabiendo que podes tener cosas mejores no lo puedo entender.
Hay veces que lloro sin razón, se me caen las lágrimas porque sí y no puedo entender el motivo. Pienso, pienso, pienso y no lo entiendo. No se si caen de felicidad, de tristeza o simplemente porque tienen ganas de salir de mis ojos.
Algo bueno que se destaca bastante es que puedo ser yo mismas con vos, no siempre. Pero la mayoría de veces sí. Y creo que vos también conmigo..
Cuesta a veces pensar que se puede ir mucho más lejos de lo que estamos, pero siempre que los dos queramos se va a poder..
En estos momentos en los que lloro me tranquiliza saber que es por descargarme todo lo que tengo adentro, y nada más. No lloro ni de tristeza, ni de felicidad. Lloro para descargarme, por eso ahora no me molesta.
Suelo bancarme muchísimas cosas que mucha gente no entiende porque lo hago. Pero yo estoy segura que esa gente que no me entiende, es gente que nunca sintió amor.
Me gusta poder escribir de esta manera lo que siento adentro, lo que me pasa, así tengo menos peso encima, y me siento más liviana en todo sentido. Y también me ayuda en mi humor y mi estado de animo.
Usualmente no me molesta dejar de hacer cosas por vos, prefiero mil veces verte a vos a estar boludeando en otro lado. O haciendo cosas que por ahí me gustan, pero no me gustan más que estar con vos.
Arriba dije USUALMENTE, porque es así, casi nunca me molesta dejar, pero yo hoy me volví de la casa de mi amiga, donde estaban todas mis amigas, para bañarme y estar contenta esperando que me hables para venir para acá y verte, y no paso eso. Por eso mi enojo tan molesto.
No me molesto irme, me molesto saber que me fui esperando algo que no iba a pasar.
Por eso digo, nunca me molesta dejar de hacer nada por vos, pero lo que paso hoy, me rompió mucho las pelotas.
Pero algo que casi siempre me tranquiliza, es pensar en que si me enojo así y por este motivo, es simplemente por amor. Porque te quiero y porque me molesto no poder verte y estar con vos.
Seguiría escribiendo, pero me da fiaca.

No hay comentarios: