No existe la forma de vivir eternamente felices, porque siempre existirán aquellas cosas que te tiren y no te dejen levantarte.
Al mismo tiempo también existirán aquellas cosas que te hagan tocar el cielo de la felicidad.
Dicen que las personas, aveces, sufrimos tanto, y pasamos tantos malos momentos, que cuando nos pasa algo bueno, y que nos llene la vida de luz, dudamos si es real, o no.
¿Qué es lo que nos obliga vivir así ? Nosotros mismos, somos un imán. ¿ De qué ? De personas que no están dispuestas a dar todo por nosotros, aquellas las cuales nos hacen mal, pero sin embargo, las dejamos entrar en nuestra vida, confiando ciegamente en que va a ser distinto esta vez, y que halla una remota posibilidad de no salir lastimado.
Lamentablemente, no podemos evitar esas situaciones, son errores comunes que nos presenta la vida, pero no por eso hay que dejarse caer, cerrarse, y dejar de lado todo.
Todos tenemos la posibilidad de que esto no sea así, con le tiempo, uno logra discernir quien se merece el aprecio de uno, y quien no. Parece facil. ¿No? Pero en realidad, no lo es, y nunca lo va a ser, siempre encontraremos en nuestro camino, personas que no nos van a permitir sonreir, y también personas que nos van a dar los momentos mas felices.
Lograr sobreponerse a las malas experiencias de la vida, nos hacen mas fuertes, y nos hacen mejor persona. Aprendremos del error, y sabremos como hacer mejor las cosas para la próxima oportunidad.
¿Qué nos pasa? Cuando pretendemos tanto de todas las personas que conocemos.. No las conocemos realmente, es error comun pensar que , como uno es capaz de dar todo por el otro, el otro también lo va a hacer..
¿Qué manera de mentirnos a nosotros mismos.. No?
No hay comentarios:
Publicar un comentario