12/2/12

necesito la paz que se esconde en tus ojos..

No he podido esta vez.
Vuelvo a no ser, vuelvo a caer..
Que importa nada si yo.
No se reir, nose sentir..

Quiero irte a llorar
y que me parta el corazon
quiero darte un beso sin pensar

quiero sentir miedo cuando me digas adios
yo quiero que me enseñes a jugar

se que me he vuelto a perder
que he vuelto a desenterrar todo aquello que pase
y nose ni como explicar
que solo puedo llorar
que necesito la paz
que se esconde en tus ojos, que se anuncia en tu boca, que te da la razon..

ven cuentame de princesas de amores, que un dia te conte yo..




Hoy he dejado de hablar
quiero callar.
disimular..
solo me queda esperar
verte pasar
re-inventar..

quiero sentir algo y nose por donde empezar
yo quiero que mi mundo deje de girar
quiero que mis manos tengan fuerza para dar
yo quiero asustarme si no estas..

No hay comentarios: