9/7/13

dale que sigue..

mis dias sin ti son tan oscuros..
tan largos tan grises
mis dias sin ti..

mis dias sin ti son tan absurdos
tan largos, tan duros
mis dias sin ti
mis dias sin ti no tienen noches
si alguna aparece es inutil dormir

mis dias sin ti son un derroche
las horas no tienen principio ni fin
tan faltos de aire
tan llenos de nada...

ya tarda en serivrle
a su gran ansueloo
moscas en la casa...


mis dias sin ti son como un cielo
sin lunas plateadas
ni rastros del sol

mis dias sin ti son solo un eco
que siempre repiten la misma cancion

tan faltos de aire
tan llenos de nada.

ya tarda en serivrle
a su gran ansueloo
moscas en la casa...


pateando las piedrs
aun sigo esperando que vuelvas conmigoo

yo sigo buscando en la cara de ancianos
pedazos de niñoss


trasando motivoss que me hagan creer que aun me enuentro con vida
perdiedon mis uñas ahogandome en llantooo
extrañandote tanto..
mis dias sint iii
mis dias sinn tii
mis diassinnttiiii
como dueleeeen los diassss sin ti!
sin tii..
sin tiiiiiii
ui ui u i ui iu
sin tii!

No hay comentarios: